cropped-logo_icon-1.png

¿Tienes un manejo adecuado de los residuos que genera tu empresa?

En toda actividad empresarial se genera algún tipo de residuo, en mayor o menor medida y de una u otra característica. Saber distinguirlos es lo que permitirá planificar un manejo correcto de los mismos. SST Salud te ayuda en el Manejo Integral de Residuos.

Solicita tu Asesoría

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto pronto

O escríbenos directamente al Whatsapp

Cada vez son más las empresas que priorizan la buena gestión de sus residuos a lo largo del proceso productivo consiguiendo multitud de beneficios tanto para las mismas como para el medioambiente:

La reutilización y el reciclaje de los residuos hace que los procesos de producción de las empresas sean más sostenibles y por lo tanto ayudan a la protección del medio ambiente.

Mejora la reputación y la imagen de las empresas al realizar una correcta práctica de la reducción, de la reutilización y del reciclaje.

Reducir los residuos generados en una empresa, hace que la emisión de gases tóxicos también disminuya, por lo que se minimiza el impacto medioambiental de la actividad de una empresa.

Es fundamental que las empresas apuesten por una producción sostenible, por una eficiente reducción de los residuos que se producen como consecuencia de su actividad y por un correcto reciclaje de los desechos.

Reciba atención personalizada ahora

Escríbanos ahora y uno de nuestros agentes atenderá su consulta de manera inmediata