cropped-logo_icon-1.png

Conoce las habilidades y criterios necesarios para seleccionar al personal adecuado en cada puesto de trabajo.

La Evaluación y el análisis de puestos de trabajo, es vital para poder encontrar al talento humano adecuado y conocer las habilidades necesarias para obtener un mejor desempeño y mayor productividad en cada rol.

Solicita tu Asesoría

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto pronto

O escríbenos directamente al Whatsapp

La Evaluación y el análisis de los puestos de trabajo es un proceso clave para garantizar el éxito organizacional:

Permite reclutar y seleccionar a los mejores candidatos para la empresa, además conocer cuáles son las competencias, tareas, habilidades y necesidades de cada puesto.

Podemos conocer el organigrama de la empresa y, a su vez, qué puestos están por encima de otros. Permite conocer el grado de autoridad de cada puesto y su implicación en la toma de decisiones.

Podemos detectar aquellos puestos que prácticamente están haciendo la misma función o se asemejan demasiado como para permitir que sigan existiendo. Esta herramienta permite decidir si es necesario combinar dos puestos de trabajo en uno o cambiar sus funciones para evitar tener duplicidades.

¡Para que una empresa funcione de la forma más apropiada es necesario conocer qué es lo que hacen y hasta dónde deberían poder llegar sus trabajadores!

Reciba atención personalizada ahora

Escríbanos ahora y uno de nuestros agentes atenderá su consulta de manera inmediata